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Normativa

Requisitos

El aspirante deberá:

a.1) Reunir alguno de los requisitos establecidos en el Art. 81 del EFD. En ningún caso se admitirán postulantes que no cumplan con estos requisitos.

a.2) Presentar constancia de solicitud de Certificado de antecedentes judiciales (Art. 2, Literal d) del EFD), expedido por la dependencia correspondiente del Ministerio del Interior. La División Gestión Humana comunicará a los Institutos y Centros Educativos los Certificados de los aspirantes que presenten antecedentes judiciales.

a.3) Presentar la documentación requerida en el presente reglamento para la validación de la inscripción.

De las inscripciones a la convocatoria y su validación

c.1) El aspirante se inscribirá a través de un formulario online único para todos los centros que se diseñará a tales efectos , disponible en la página web de los Institutos/Centros, en el que completará sus datos personales y adjuntará la relación de méritos requerida la que tendrá carácter de declaración jurada.

c.2) El aspirante se podrá inscribir en hasta dos Departamentos Académicos o Unidades Académicas y hasta en dos secciones o subsecciones de cada departamento, debiendo completar el formulario online de inscripción para cada una de ellas.

c.3) El mismo procedimiento se aplicará para interinatos o suplencias de cargos de Secretario Docente, DOE, DOT, DOL, Jefes o Ayudante de Internado, horas de apoyo, horas extracurriculares u otros que el Consejo autorice.

c.3) Durante el plazo de inscripción el aspirante deberá presentar en el Instituto/Centro copias de los títulos de grado y posgrado que hayan declarado en el formulario online, exhibiendo los respectivos originales. De no cumplirse con la entrega de la referida documentación la inscripción no será validada. El Consejo buscará procedimientos de validación de los títulos ya presentados en el CFE.

c.4) El Tribunal podrá requerir los originales de la documentación presentada y cualquier otra documentación declarada en la relación de méritos. Luego de realizada la inscripción, los aspirantes no podrán agregar nueva documentación.

De las notificaciones

La resolución que homologa el ordenamiento se notificará a través de la página web del Centro/Instituto que realizó la convocatoria. Cualquier otro tipo de notificación se realizará a través del correo electrónico declarado por el aspirante en el formulario web de inscripción.

Los postulantes deberán enviar formulario de inscripción y documentación escaneada en un solo archivo pdf (según se especifica en las bases vigentes) a la siguiente dirección de correo electrónico llamadosabreviados.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el Asunto del mail deberá decir Llamados abreviados y en el cuerpo del mensaje detallar las asignaturas a las cuales se postula.

Formulario para inscripción de docentes a Llamados Abreviados  

Reglamento de llamados abreviados Acta 45 Resolución 32 del 16 de diciembre de 2020.

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