Presentación del Consejero Estudiantil Br. Santiago Fierro

El pasado 10 de marzo recibimos la visita de las autoridades del Consejo de Formación en Educación que en la mañana sesionó en pleno y en horas de la tarde presentó al Consejero por el orden estudiantil, Santiago Fierro, estudiante de 4to. año de Magisterio de nuestro Instituto.

Estuvieron presentes la directora del Consejo de Formación en Educación Mag. Ana Lopater, la Consejera Mag. María Dibarboure, el Consejero Mtro. Luis Garibaldi, la Consejera Docente Prof. Rosana Cortazzo Fynn, la Consejera Estudiantil en el período anterior Fernanda Leguízamo, el Consejero Estudiantil Santiago Fierro así como autoridades, docentes y estudiantes del IFD de Trinidad.

Compartimos la nota publicada en la página del Consejo de Formación en Educación