De interés para Estudiantes

TURNOS DE CARRERAS 2022

MATUTINO                                 INTERMEDIO                           NOCTURNO

MPI                                             Magisterio                                  Profesorado

1 NFPC PROFESORADO

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!

Al registrar una pre-inscripción a la especialidad MPI, se deberá seleccionar:

a) en carrera: Magisterio

b) en especialidad: Maestro de Primera Infancia.

HORARIOS RETORNO A LA PRESENCIALIDAD

2021 MAGISTERIO-PROFESORADO

Icono De Calendario, Iconos De Calendario, Vector, Diseño PNG y Vector para  Descargar Gratis | Pngtree

FELICITAMOS A LOS ESTUDIANTES QUE APROBARON EL CURSO DISPOSITIVOS AUDIOVISUALES PARA LA PRÁCTICA EDUCATIVA.

2021 AÑO INTERNACIONAL DE LAS FRUTAS Y VERDURAS.

TRABAJOS REALIZADOS POR ESTUDIANTES JUNTO A LA DOCENTe CRISTINA LÓPEZ.

Compartimos los mensajes de Bienvenida para el año 2021

Mensaje de bienvenida de los integrantes del Consejo de Formación en Educación

Mensaje a los estudiantes del Consejero por el orden Estudiantil

Se exhorta a los estudiantes a mantenerse en contacto con sus docentes mediante plataformas o email.

La Plataforma Virtual del Consejo de Formación en Educación será utilizada mientras dura la emergencia sanitaria según lo dispuesto por ANEP en la totalidad de los cursos de Magisterio; en cuanto a los estudiantes de Profesorado usarán la misma plataforma en los cursos del Núcleo de Formación Profesional Común.

En lo que refiere a los cursos específicos de cada asignatura de Profesorado Semipresencial continuarán como hasta ahora usando la Plataforma Schoology.

PLANILLA DE RETIRO DE MATERIAL DEL IFD.

A los estudiantes de Profesorado Semipresencial los invitamos a que ingresen en la página del

Por consultas dirigirse por e-mail a las siguientes direcciones:

Magisterio con la DOE: Profa. Mariela Ramundo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesorado con la Referente: Mtra. Ana Dolores Montes de Oca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con la DOL: Profa. Soledad Revetria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Materiales compartido por la Unidad Académica de Tecnología Educativa sobre educación a distancia.

Habilidades del estudiante en línea

Breve guía para el estudiante en línea

Tutoriales elaborados por la UATE-CFE

Información de interés para estudiantes, docentes y funcionarios de gestión

CFE brinda atención integral a estudiantes

Vías de contacto:  atencionestudiantil.bienestar@cfe.edu.uy

Teléfono: 29005876 int. 254/255.

30 de octubre de 2021 se realizará la Elección de Consejero por el Orden Estudiantil y Asamblea Nacional Docente para el Consejo de Formación en Educación.

Información de interés para estudiantes, docentes y funcionarios de gestión