De interés para Estudiantes

Desde el lunes 7 de setiembre quedó habilitada la inscripción a los exámenes del Período Setiembre 2020.

Las inscripciones se realizan por medio del SGE hasta 48 horas hábiles de la fecha del mismo.

Pueden consultar el calendario en el siguiente enlace

Están publicados los Calendarios de Segundos parciales de Magisterio y Profesorado.

Último mes de inscripción al llamado 2020 para becas 2021 que Fundación Chamangá otorga anualmente a jóvenes vocacionales.

La recepción de solicitudes es hasta el 31 de agosto de 2020.

Convocatoria a charla abierta por ZOOM el lunes 17 de agosto a las 15hs para difundir el llamado a Becas 2021.

Más información

La recepción de solicitudes es hasta el 31 de agosto de 2020.

Formulario para becas

Comunicado de prensa

Encuentran mas información en el siguiente enlace

En el siguiente enlace se encuentra el Comunicado del reintegro a las actividades a partir del 20 de julio de 2020

Estudiantes que opten por cursar, a partir del día 20 de julio, asignaturas en modalidad virtual deben llenar el siguiente formulario

Estudiantes que van a rendir examen en el período de Julio, deben comunicarse con la institución a la brevedad posible vía telefónica al 43642824

Becas Julio Castro y CFE.

Se informa que a partir del 22/5/2020 está disponible el cobro de la segunda cuota de las renovaciones y el primer pago de las becas nuevas CFE y Julio Castro.

Los becarios nuevos que ya tengan cuenta en el banco cobrarán directo por cajero, quienes aún no tengan tarjeta deberán pasar por caja presentando su documento, luego deberán tramitar la tarjeta para continuar cobrando por cajero.

Las becas nuevas van desde Mayo a Diciembre 8 cuotas consecutivas y las renovaciones son 8 cuotas de Abril a Noviembre.

Quedan suspendidos los exámenes previstos para el mes de abril 2020 postergando la realización de aquellos necesarios para el egreso para después de la regularización del desarrollo de los cursos.

El Equipo de Dirección informa que de acuerdo a lo dispuesto por ANEP-CFE dada la emergencia sanitaria por la llegada del COVID-19 a nuestro país, el Instituto permanecerá CERRADO al público.

Se exhorta a los estudiantes a mantenerse en contacto con sus docentes mediante plataformas, email u otros recursos informáticos.

La Plataforma Virtual del Consejo de Formación en Educación será utilizada mientras dura la emergencia sanitaria según lo dispuesto por ANEP en la totalidad de los cursos de Magisterio; en cuanto a los estudiantes de Profesorado usarán la misma plataforma en los cursos del Núcleo de Formación Profesional Común.

En lo que refiere a los cursos específicos de cada asignatura de Profesorado Semipresencial continuarán como hasta ahora usando la Plataforma Schoology.

A los estudiantes de Profesorado Semipresencial los invitamos a que ingresen en la página del

Si no has podido ingresar a la Plataforma Virtual del CFE completa el siguiente Formulario

Por consultas dirigirse por e-mail a las siguientes direcciones:

Magisterio con la DOE: Profa. Mariela Ramundo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesorado con la Referente: Mtra. Ana Dolores Montes de Oca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con la DOL: Profa. Soledad Revetria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Materiales compartido por la Unidad Académica de Tecnología Educativa sobre educación a distancia.

Habilidades del estudiante en línea

Breve guía para el estudiante en línea

Tutoriales elaborados por la UATE-CFE