De interés para Estudiantes

Becas Julio Castro y CFE.

Se informa que a partir del 22/5/2020 está disponible el cobro de la segunda cuota de las renovaciones y el primer pago de las becas nuevas CFE y Julio Castro.

Los becarios nuevos que ya tengan cuenta en el banco cobrarán directo por cajero, quienes aún no tengan tarjeta deberán pasar por caja presentando su documento, luego deberán tramitar la tarjeta para continuar cobrando por cajero.

Las becas nuevas van desde Mayo a Diciembre 8 cuotas consecutivas y las renovaciones son 8 cuotas de Abril a Noviembre.

Quedan suspendidos los exámenes previstos para el mes de abril 2020 postergando la realización de aquellos necesarios para el egreso para después de la regularización del desarrollo de los cursos.

El Equipo de Dirección informa que de acuerdo a lo dispuesto por ANEP-CFE dada la emergencia sanitaria por la llegada del COVID-19 a nuestro país, el Instituto permanecerá CERRADO al público.

Se exhorta a los estudiantes a mantenerse en contacto con sus docentes mediante plataformas, email u otros recursos informáticos.

La Plataforma Virtual del Consejo de Formación en Educación será utilizada mientras dura la emergencia sanitaria según lo dispuesto por ANEP en la totalidad de los cursos de Magisterio; en cuanto a los estudiantes de Profesorado usarán la misma plataforma en los cursos del Núcleo de Formación Profesional Común.

En lo que refiere a los cursos específicos de cada asignatura de Profesorado Semipresencial continuarán como hasta ahora usando la Plataforma Schoology.

A los estudiantes de Profesorado Semipresencial los invitamos a que ingresen en la página del

Si no has podido ingresar a la Plataforma Virtual del CFE completa el siguiente Formulario

Por consultas dirigirse por e-mail a las siguientes direcciones:

Magisterio con la DOE: Profa. Mariela Ramundo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesorado con la Referente: Mtra. Ana Dolores Montes de Oca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con la DOL: Profa. Soledad Revetria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Materiales compartido por la Unidad Académica de Tecnología Educativa sobre educación a distancia.

Habilidades del estudiante en línea

Breve guía para el estudiante en línea

Tutoriales elaborados por la UATE-CFE