Novedades

Se convoca a estudiantes y docentes para el 14 de setiembre de 15 a 18 horas para la Jornada institucional de estudio y análisis de los documentos relacionados con las propuestas de reforma curricular proporcionados por la comisión de enseñanza y diseño curricular.

Horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 horas.

Se atienden consultas por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y vía telefónica en el horario mencionado anteriormente al 43642824.

Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas.

Para concurrir de forma presencial es obligatorio el uso de tapaboca y seguir todos los protocolos establecidos.

Desde el Equipo de Dirección, Funcionarios de Gestión y de Administración agradecemos a los docentes el esfuerzo realizado en este año tan especial, pleno de aprendizajes y desafíos. Reconocemos la dedicación y la voluntad constante de ayudar y favorecer el sostenimiento de los cursos de nuestros estudiantes.  Extendemos un cálido saludo a toda la comunidad educativa augurando que el próximo 2021 nos encuentre renovados para sumar lo mejor de cada uno en estos tiempos de dificultad. Volveremos a encontrarnos el 2 de febrero de 2021.

Desde el 21/12/2020 el Instituto permanecerá CERRADO en respuesta a las medidas establecidas por el Consejo de Formación en Educación según Res. de Presidencia del CFE Nº 92 /20

Todos los trámites hasta el 30 de diciembre se realizarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A partir del 01 de enero y hasta el 2 de febrero de 2021 el Instituto permanecerá CERRADO por licencia de sus funcionarios.

Más información

La Dirección del Instituto de Formación Docente de Trinidad comunica que el día lunes 1 de junio y hasta el viernes 12 de junio la institución permanecerá abierta de 10 a 17y30 horas.

Se exhorta al público a que aquellos trámites que puedan realizar vía telefónica o por correo electrónico lo hagan al teléfono 43642824 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Así mismo la concurrencia al local de estudiantes, docentes y público que deban realizar consultas se rige por las pautas conocidas de distanciamiento y uso de tapaboca.

Los cursos presenciales para los estudiantes de 4to año de Magisterio y 4to año de Profesorado comenzarán el día lunes 15 de junio y según protocolo que se comunicará oportunamente. Los demás cursos de Magisterio y de Profesorado continúan durante este semestre de modo virtual.

El Instituto permanecerá CERRADO al público así como lo dispone el siguiente

Comunicado de ANEP del 17 de marzo.

Primer semestre del ciclo escolar 2020 de las carreras de Magisterio y Profesorado se realizará en la modalidad semipresencial como lo dispone la siguiente resolución del CFE

Clases presenciales suspendidas de forma indefinida como lo determina el siguiente Comunicado de ANEP del 2 de abril.

Información de interés para estudiantes, docentes y funcionarios de gestión

CFE brinda atención integral a estudiantes

Vías de contacto:  atencionestudiantil.bienestar@cfe.edu.uy

Teléfono: 29005876 int. 254/255.

30 de octubre de 2021 se realizará la Elección de Consejero por el Orden Estudiantil y Asamblea Nacional Docente para el Consejo de Formación en Educación.

Información de interés para estudiantes, docentes y funcionarios de gestión