Se informa horario de atención:

Lunes a Viernes de  10:00 a 18:30 horas

Los trámites se realizarán vía telefónica o por correo electrónico, de ser necesario concurrir deberá seguir las pautas de distanciamiento y uso de tapabocas.

Más información AQUÍ

Se informa horario de atención:

Lunes a Miércoles de  08:00 a 21:30 horas

Jueves y Viernes de 10:15 a 19:30 horas.

La Dirección del Instituto de Formación Docente de Trinidad comunica que el día lunes 1 de junio y hasta el viernes 12 de junio la institución permanecerá abierta de 10 a 17y30 horas.

Se exhorta al público a que aquellos trámites que puedan realizar vía telefónica o por correo electrónico lo hagan al teléfono 43642824 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Así mismo la concurrencia al local de estudiantes, docentes y público que deban realizar consultas se rige por las pautas conocidas de distanciamiento y uso de tapaboca.

Los cursos presenciales para los estudiantes de 4to año de Magisterio y 4to año de Profesorado comenzarán el día lunes 15 de junio y según protocolo que se comunicará oportunamente. Los demás cursos de Magisterio y de Profesorado continúan durante este semestre de modo virtual.

El Instituto permanecerá CERRADO al público así como lo dispone el siguiente

Comunicado de ANEP del 17 de marzo.

Primer semestre del ciclo escolar 2020 de las carreras de Magisterio y Profesorado se realizará en la modalidad semipresencial como lo dispone la siguiente resolución del CFE

Clases presenciales suspendidas de forma indefinida como lo determina el siguiente Comunicado de ANEP del 2 de abril.

Información de interés para estudiantes, docentes y funcionarios de gestión del CFE

Trabajo entre practicantes y docentes

Compartimos Videotutorial de la Unidad Académica de Tecnologías Digitales  que muestra el proceso que deben realizar los estudiantes de Formación Docente para unirse a las aulas de práctica y poder compartir materiales con los Docentes Adscriptores.